Blog de Noticias de la construcción

Marriott renueva su apuesta por el lujo.

04/06/2014

  • Se proyecta que AC Hoteles inaugure durante el segundo semestre su primer hotel en Nueva Orleans, Estados Unidos, y a comienzos de 2015 dos más en Kansas City y Miami. Además y habrá nuevas aperturas en América Latina.

Fuente: El Mercurio

Marriott renueva su apuesta por el lujo.

Luego de que hace más de un año Marriott anunciara sus intenciones de apostar en el mercado de los hoteles de bajo costo, hoy la estadounidense vuelve a poner sus fichas en el segmento del lujo.

El grupo invertirá US$ 15 mil millones en los próximos tres años en 200 hoteles de la categoría lujo y estilo de vida, que se sumarán a la red de 450 complejos de este tipo que tiene la firma.

En opinión del consejero delegado de la compañía, Arne Sorenson, el segmento de lujo “está más fuerte que nunca”, y agregó que el objetivo de la inversión es llegar a una nueva generación de turistas, con culturas y estilos de vida diversos “que ven sus viajes como una vía importante de enriquecer sus vidas”, dijo a AFP. Esto se traduce, según el ejecutivo, en un lenguaje muy similar al que utilizan las firmas tecnológicas de Silicon Valley, que pretende ofrecer al cliente una “vivencia única”. Para ello se apoyará en el poder de marcas como Ritz-Carlton. La compañía con sede en Bethesda (Maryland) pone en marcha su plan de inversión, luego del retorno de su rival, Hilton, a WallStreet.

Se proyecta que AC Hoteles inaugure durante el segundo semestre su primer hotel en Nueva Orleans, Estados Unidos, y a comienzos de 2015 dos más en Kansas City y Miami. Además y habrá nuevas aperturas en América Latina.