Blog de Noticias de la construcción

Inmobiliaria Vizcaya anuncia proyecto en tramo más alto de edificios residenciales

12/02/2014

  • A minutos de Costanera Norte, destaca la ubicación del proyecto que le proporciona una vista inigualable de todo Santiago Oriente.

Fuente: Portalinmobiliario.com

Consolidando su posicionamiento en el segmento residencial más alto del mercado, Inmobiliaria Vizcaya, anunció el lanzamiento de su proyecto de edificios Campanario, situado en Avda.

Santiago, 11 de Febrero de 2014. Consolidando su posicionamiento en el segmento residencial más alto del mercado, Inmobiliaria Vizcaya, anunció el lanzamiento de su proyecto de edificios Campanario, situado en Avda. Santa Teresita, en las puertas de La Dehesa, orientado a personas que buscan un nivel de vida superior y un sello único, junto a una plusvalía que se proyecta altamente rentable.
A minutos de Costanera Norte, destaca la ubicación del proyecto que le proporciona una vista inigualable de todo Santiago Oriente. Su espacialidad interior, juegos de volúmenes e integración de su vanguardista arquitectura al paisaje han sido magistralmente logradas por los reconocidos arquitectos Matías González y Alfredo Fernández.
El proyecto involucra una inversión que supera los USD $40 millones y su oferta irá desde las 18 mil UF, orientándose a un exclusivo nicho de público. Se trata de 4 edificios con 2 departamentos de doble altura por piso, con 2 o 3 dormitorios más estar y servicios, de 190 a 349 m² más terrazas. Las terminaciones de alta calidad le dan un sello de elegancia que caracteriza a Inmobiliaria Vizcaya, destacando el interiorismo a cargo de Orlando Gatica.

El entorno y diseño de paisajismo de Juan Grimm y Carol Krämer son parte importante del atractivo de este proyecto, el cual promete una calidad de vida superior en un barrio privado. Campanario cuenta con amplias áreas comunes con piscina y quinchos para los departamentos del último piso.
Según explica Eduardo Crawley-Boevey, Gerente General de Inmobiliaria Vizcaya, “con este proyecto estamos apuntando al tramo más alto de edificios residenciales. Representa la continuidad natural de la obra de Vizcaya en San Damián y La Dehesa, comuna que ha recibido nuestro sello inmobiliario con los proyectos Parque y Plaza Los Nogales, y el exitoso proyecto Los Frailes, todos relevantes en el desarrollo inmobiliario premium de esta zona”.

La entrega de la primera etapa de este proyecto está estimada para fines del 2014.